Acerca de nosotros

Mudanzas Cubero es una empresa dedicada a la transportación de menajes de casa y efectos personales en uso, así como muebles nuevos (mudanzas locales, foráneas e internacionales) con amplio arraigo en el Estado de Jalisco y a nivel Nacional con un respaldo de 60 años de experiencia en el manejo de este tipo de muebles

Fue creada para dar un servicio de calidad a nuestro principal cliente que es usted y su familia, cubriendo de forma profesional las necesidades de transportación de muebles y mercancía relacionada a un menaje de casa dentro de Guadalajara y su área conurbada o de una ciudad a otra dentro del territorio mexicano.

 

Así como el servicio internacional a cualquier país.

 

Contamos con oficinas funcionales, bodegas para el tránsito de mercancía y almacenajes. MUDANZAS CUBERO cubre perfectamente todas las necesidades que se requieren para efectuar su mudanza contando con una flotilla de camiones con diferentes capacidades.

 

MUDANZAS CUBERO le ofrece a ustedes, todo lo relacionado a un servicio de  Mudanza, como es: empaque, embalaje, maniobras de carga, flete, maniobras de descarga y desempaque.

 

Almacenaje y custodia de mercancía.

 

Maniobras adicionales como son volar muebles por el exterior de su domicilio o edificio.

En una palabra TODO lo relacionado a su cambio de casa

Historia

Nuestra empresa inicia a mediados de los años 50’s y tiene como fundador a Don Edwin Cubero Rivera futbolista costarricense que militó en el futbol profesional mexicano en los equipos Atlas y Puebla, donde consiguió varios títulos.

 

Fue parte del equipo Atlas campeón de Liga en el año 50-51, coronándose campeón gracias a un gol ejecutado de penalti por Don Edwin Cubero Rivera, así también es el máximo goleador de toda la historia en el club Atlas tiene también la hazaña de haberle anotado 4 goles al famoso equipo Manchester United de Inglaterra, militó en el Atlas de sus amores como él le decía de 1944 a 1952.

 

Su paso por el equipo Puebla fue por dos temporadas.

 

A su retiro del futbol profesional incursiona en el servicio de Mudanzas, adquiriendo un camión y poniéndole por nombre Tico-Tico mismo que él manejaba y aprovechando que la gente en Guadalajara lo conocía, contrataba sus servicios para tener cerca a su ídolo.

 

Con años de trabajo, esfuerzo y ofreciendo un servicio de calidad formó MUDANZAS CUBERO que a la fecha es muy reconocida.

 

Fue tanto su cariño al Atlas que en sus camiones les pintó una franja roja y negra, misma que hasta la fecha conservamos y que nos distinguen como herederos de su escuela de trabajo y dedicación a nuestro negocio.

 

MUDANZAS CUBERO se compone por un grupo de trabajo perfectamente equilibrado, dirigido por el Sr. Roberto Cubero Gómez quien recibió y aprendió directamente de su fundador Don Edwin Cubero Rivera la enseñanza de conocer, trabajar y dirigir desde los detalles más sencillos hasta la dirección de esta gran Empresa, misma enseñanza que Roberto Cubero ha transmitido al personal que compone este gran grupo y preocupándonos por mantenernos actualizados y a la vanguardia en lo que al servicio de mudanzas se refiere y de esta manera ofrecer a nuestros clientes el más innovador de los servicios. 

Misión

Somos una compañía al servicio de nuestros clientes, comprometidos en ofrecerle un transporte de calidad, dando por resultado su satisfacción.

Visión

Una compañía de Mudanzas que se mueve constantemente para estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes y se adapta a las innovaciones que surgen en el transporte para mantenernos como una compañía líder en el mercado de Mudanzas local, nacional e internacional.

Valores

CONFIABILIDAD Compromiso que adquirimos al depositarnos la confianza de su mudanza.

RESPONSABILIDAD que adquirimos al transportar lo más preciado de una familia.

RESPETO hacia nuestros clientes.

HONESTIDAD en el trato de nuestro personal

CALIDAD en el servicio