TIPS para tu nueva Mudanza

Cambiarse de casa puede ser muy emocionante, pero como todo lo bueno lleva sacrificio, y en este caso es el preparar la mudanza. Embalar es simple, solo necesitas guardar todo en cajas. Pero si prefieres prevenir el caos y los dolores de cabeza que una mudanza rápida y desorganizada pueden causar, Mudanzas Cubero es tu solución, per además de la preparación de la Mudanza hay cosas que se deberían contemplar:

Vacía y limpia tus armarios, librerías y distintos cuartos para poder seleccionar lo que no sirve.   Intenta venderlos. Anúncialo en revistas locales de segunda mano, aunque también es buena idea poner anuncios en la calle o en los supermercados más cercanos. Si al final aún tienes que deshacerte de varios artículos, dónalos a una institución de beneficencia.

 

Evalúa las características de la nueva casa. Esto permitirá saber si los artículos del hogar como el refrigerador, la estufa, la lavadora y la secadora se adaptan al espacio que tendrás disponible, de no ser así, podrás venderlos con anticipación y adquirir otros nuevos.

 

Haz un inventario de todo lo que te vas a llevar en la mudanza.

 

Notifica a la compañía de luz, teléfono y agua que efectúen el traslado de domicilio o rescindan el contrato.

 

Si la casa está asegurada, contacta con la compañía de seguros para que se lleven a cabo los trámites que permitan asegurar la nueva vivienda.

 

Asegúrate de guardar todos los recibos de pago de servicios, impuestos, etc. para evitar reclamos posteriores. Pide a tu médico que te recomiende algunos especialistas que trabajen en el nuevo lugar de residencia, así como copia de todos los estudios médicos que te hayan realizado a ti o a cualquier miembro de la familia

 

Cancela las domiciliaciones de servicios que no vayas a usar, como gimnasios, centros culturales, etc.

 

Consulta los trámites necesarios para la escolarización de tus hijos.